28 de agosto de 2011

TOM Y JERRY Y EL MAGO DE OZ

Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.
Año: 2011

DIARIO DE UNA PASION

 
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. 
Año: 2004

DOROTHY MILLS

 
Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba... Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente... 
Año: 2008

ATRAPADA

 
 En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.
Año: 2010

22 de agosto de 2011

HOP: REBELDE SIN PASCUA

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
Año: 2011

PIRATAS DEL CARIBE 4: NAVEGANDO EN AGUAS MISTERIOSAS

 
Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.
Año: 2011

RAPIDO Y FURIOSO 5

 
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista... 
Año: 2011

15 de agosto de 2011

REYES DE LA CALLE 2

Al detective Dan Sullivan (Shawn Hatosy) le han asignado un nuevo compañero, (Ray Liotta), quien parece llevar una feliz vida en familia tras haber sido víctima de un tiroteo en una operación encubierta años atrás. La corrupción que siempre ha vivido el cuerpo de policía será objeto de investigación para el departamento de asuntos internos y, Dan Sullivan se verá involucrado en resolver el rompecabezas que de sentido a toda la situación. 
Año: 2011

LA ELECCIÓN

 
Thriller inspirado visualmente por Seven y en el tono psicológico de El Silencio de los Corderos. Nos contará como la paz y la tranquilidad de una población idílica son rotas de repente. Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve la puerta de su habitación abrirse. A través ve la puerta de la habitación de sus padres entreabierta. Llama pero nadie responde. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, ve a sus padres amordazados de pies o manos y antes de que pueda reaccionar, alguien la agarra por el pelo y la lanza contra la pared. El misterioso extraño le dice que tiene sesenta segundo para decidir a cual de los dos mata, y si no se decide matará a los dos. Este es el inicio de este thriller de terror llamado Chooce, que quiere decir escoge.
Año: 2011

10 de agosto de 2011

GOBLIN

 
Es la historia de un grupo de personas atrapadas en un bosque y acechadas por un malvado duende.
Año: 2011

BLITZ - PERSECUCION MORTAL

 
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. 
Año: 2011

PLUMIFEROS

 
 Plumíferos, Aventuras Voladoras” cuenta la historia de una canaria (Luisana Lopilato) llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas (Luis Machín), y un gorrión (Mariano Martínez) llamado Juan, que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos el La Paloma Libia (Mirta Wons), el Colibrí Pipo (Peto Menahem) y la Murciélago Clarita (Carla Peterson), Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en búsqueda de la libertad y para librarse de sus enemigos el Gato Fredy (Mike Amigorena), Tero Líder (Mario Pasik), el Aguilucho (Esteban Prol) y el Sr. Puertas. Otros de los personajes destacables en la película son la Monjita Blanca (Muriel Santa Ana), el Papagallo (Diego Reinhold), el Gallo de la mañana (Fabio di Tomasso) y el Jote (Manuel Vicente)
Año: 2010

X-MEN PRIMERA GENERACION

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente. 
Año: 2011

EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS

 
Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies, armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella; David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester"
Año: 2004

9 de agosto de 2011

CAZADORES DE DRAGONES

 
 Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.
Año: 2008

2012 LA ERA DEL HIELO

 
Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo.
Año: 2011

7 de agosto de 2011

LA OSCURIDAD

Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno... 
Año: 2011

FUERZA TACTICA

 
Un ejercicio de entrenamiento para el equipo SWAT del LAPD va terriblemente mal cuando se encuentran enfrentados con dos bandas rivales al mismo tiempo que quedan atrapados en un hangar abandonado, armados con nada más que armas blancas.
Año: 2011

2 de agosto de 2011

SCREAM 4

 
 Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
Año:2011

1 de agosto de 2011

NO ME QUITES A MI NOVIO

 
 Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida. 
Año: 2011

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.
Año: 2011

EL GATO DESAPARECE

Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta.
Año: 2011