29 de septiembre de 2011

EL GUARDIAN DEL ZOOLOGICO


El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. 
Año: 2011

QUIERO MATAR A MI JEFE


Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.
Año: 2011

LINTERNA VERDE

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.
Año: 2011

27 de septiembre de 2011

TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA


 
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Año: 2011

24 de septiembre de 2011

COSAS MACABRAS

 
El 9 de enero de 2009, cinco estudiantes universitarios fueron a Nueva York para pasar un fin de semana en el país. 48 horas después, los 5 estudiantes simplemente desaparecieron sin dejar rastro . No había pistas y pruebas... hasta ahora.
Año: 2009

AREA 51

 
Cinta de terror y ciencia ficción dirigida por Jason Connery entorno a la misteriosa 'Area 51' estadounidense. Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, la Fuerza Aérea ha decidido permitir que dos periodistas conocidos tengan acceso limitado a la base más secreta del planeta. Pero un terrible accidente hace que la visita cambie su sentido. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base. El Área 51 pasa de ser una base de seguridad del gobierno a un horrible destino de terror. 
Año: 2011

23 de septiembre de 2011

LAS HISTORIAS DE SHREK SIN MIEDO

 

                         Shrek y compañía intentan asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos.
                        Año: 2010

CON DERECHOS - MENTE PSICOPATA

  
La vida de Pablo Dynan da un vuelco cuando decide secuestrar a tres jóvenes de la alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido.
Año: 2011

JUSTICIA LETAL

 
 
Kane (Steven Seagal) y su equipo estan en contra de una nueva ola de criminales, una sociedad de personas que tratan de organizar y revitalizar las formas de segregacion, un grupo que se llama, la “Nueva Esperanza”. Con Radner (Warren Christie) sobre el caso y el secreto en la “Nueva Esperanza” compuesto, Mason (William Stewart) tiene que seguir la volatil Julieta (Meghan Ory) bajo control despues de fiscal de distrito, Lisa Clayton (la estrella invitada Tia Carrere) no para condenar, Kenneth (Fulvio Cecere), un violador en serie sospecha. La escalada continua cuando el equipo descubre que los veteranos de guerra ex Kane y compañero francotirador, Bird (Ryan Robbins), que esta sufriendo de estres post-traumatico, es sospechoso de matar personas inocentes por medio de rifle de francotirador. Con las elecciones de la actualidad politica y la gente de Seattle, dispara y corre, el equipo de Kane debe mantener es fresco, incluso en la reciente ola de delincuencia que parece ser el mas sangriento todavia.
Año: 2011

17 de septiembre de 2011

LA OTRA HIJA

 
Primer largometraje de Luiso Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Tras un doloroso divorcio, John James (Costner) se traslada con sus dos hijos a una granja. Desde ese momento, su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma siniestra. Su extraña conducta parece estar relacionada con un túmulo funerario próximo a la granja. 
Año: 2010

POSDATA: TE AMO

 
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler). Pero un día descubre que éste le ha dejado varias cartas... 
Año: 2007

JUEGO DE ASESINOS

 
Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
Año: 2011

LA SIRENITA III: LOS COMIENZOS DE ARIEL

 
Precuela de la popular película "La Sirenita" que se centra en el personaje de Athena, madre de Ariel, mientras esta última cuenta su historia. 
Año: 2008

LA SIRENITA II: REGRESO AL MAR

 
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar... 
Año: 2000

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

 
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel 
a la inexperta Annie.
Año: 2011

10 de septiembre de 2011

THOR

 
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. 
Año: 2011

SILENCIO EN EL LAGO

 
 Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar a través del bosque...
Año: 2008